En Galileo nos especializamos en la compra de medios como Facebook, Google, Instagram, Waze, medios locales y mucho más. Le brindamos la mejor asesoría y acompañamiento para que su marca alcance los objetivos. Nuestros servicios incluyen la creación de presupuestos, planes de medios digitales, revisión y optimización constante de las pautas, reportes y mucho más.

Paquetes

Bronce

Los paquetes Bronce corresponden a la pauta básica en Internet, para cualquier empresa que esté iniciando o se quiera dar a conocer. Además puede tratarse de un paquete de mantenimiento, con el fin de que la marca cuente con pauta durante todo el año o periodos prolongados de tiempo.

Plata

Compra de pauta en FB, Instagram y Google.
Los paquetes Plata corresponden a la pauta básica en Facebook, Google y además Instagram. Esta pauta se recomienda para medianas empresas, que además de la pauta digital básica quieran añadir un valor agregado a sus campañas.

Oro

Compra de pauta en Google, Facebook, Instagram y Medios locales. 
Los paquetes Oro corresponden a la pauta en Facebook, Google, Instagram y Medios Locales como Teletica, Nación, Repretel y CR Hoy. Esta pauta se recomienda para lanzamientos o campañas específicas.

Contáctenos y con gusto le brindaremos asesoría para su paquete o propuesta personalizada.